¡Louis Tomlinson suma más fechas a su gira por México!

¡Louis Tomlinson suma más fechas a su gira por México!

Louis Tomlinson no le teme a la pandemia del coronavirus y sigue sumando más fechas para su nueva gira Walls, que busca promocionar el estreno de su nuevo disco. Esta vez, se trata de México, país donde las fanáticas no han logrado esconder su emoción y piden a gritos ver a su ídolo en los escenarios muy pronto.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales del cantante y ex One Direction, quien desató la sorpresa y el asombro dentro de todo su club de fans mexicano. Esta decisión parece haber sido tomada luego de que el intérprete británico recordara su paso por el país en su actuación de noviembre en unos premios musicales.

“México. Estoy muy emocionado de anunciarles unos cuantos shows nuevos. No puedo esperar a llegar y tocar para todos. La venta estará disponible el jueves 19 de marzo a las 11 a.m. CT”, escribió en un tuit con tres fechas adicionales para su paso por tierras mexicanas en noviembre de este año.

Los tres nuevos espectáculos se llevarán a cabo en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México el 3 de noviembre, el Auditorio Telmex de Guadalajara el 5 y en el Auditorio Citibanamex el 7 del mismo mes.

Cabe resaltar que sus fans también podrán disfrutar de su próximo concierto, el mismo que se llevará a cabo el próximo 21 de mayo y promete traer sorpresas.

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON?
Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista y ha publicado los sencillos ‘Two of us’ y ‘Kill my mind’.
En planeta.pe tenemos las canciones de LouisTomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación