David Guetta cuenta por qué Madonna lo rechazó

David Guetta cuenta por qué Madonna lo rechazó

¡Se llevó una gran sorpresa! El múltipleganador de certificaciones de Oro y Platino David Guetta confesó durante una entrevista con los YouTubers McFly y Carlito que nada más y nada menos que 'La Reina del Pop' Madonna rechazó trabajar con él por su signo del zodiaco. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de ‘Like a virgin’ le pidió a David Guetta que produzca su siguiente álbum, tras haber conseguido un Grammy por su Remix de 'Revolver' en el 2010, sin embargo cuando Madonna enteró que el DJ era de signo zodiacal Escorpio no quiso volver a verlo. 
Ambos se juntaron en un restaurante para almorzar y hablar de trabajo, todo iba bien hasta que Madonna le hizo la pregunta del millón.

“Ella me pregunta por mi signo astrológico”, comenta David Guetta en la entrevista. “Le respondo, 'Escorpio'. De repente, Madonna hace una mueca y me dice: 'Lo siento, no vamos a poder trabajar juntos. Fue un placer conocerte. Adiós”, contó el DJ que nunca más supo nada sobre el proyecto.

Según la compatibilidad de los signos del zodiaco, una persona Leo (Madonna) y un Escorpio (David Guetta)  no podrían trabajar juntos por la terquedad de ambos, pues tienen prioridades completamente diferentes.

    

 

Más de Música

Programación