Major Lazer interpretó 'Lean On' en los Latin Grammys 2015 [VIDEO]

Major Lazer interpretó 'Lean On' en los Latin Grammys 2015 [VIDEO]

La noche del jueves 19, Major Lazer y MØ, junto a J Balvin y Farruko, fueron los encargados de abrir los Latin Grammys 2015, que se llevaron a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Estados Unidos), con una muy peculiar versión de ‘Lean On’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue el reguetonero quien inició primero la tocada, al que luego se sumaron los demás músicos y dieron un show que puso a todos los asistentes a bailar.

Hace poco informamos que ‘Lean On’ se convirtió en la cancion más escuchada en Spotify, con 526 millones de reproducciones, y superó a ‘Thinking out loud’, la canción del colorado Ed Sheeran.

El tema, grabado en agosto de 2010, fue lanzado el 2 de marzo de 2015 y arrasó con varios charts a nivel mundial desde su estreno. Su presentación en la gala que premia lo mejor de la música latina era previsible.

La fusión entre J Balvin, Major Lazer & MØ y Farruko, interpretando el tema más escuchado de la historia en Spotify “Lean On”… definitivamente empezó la noche de la mejor manera.

¡Aquí la presentación del grupo de música electrónica en los Latin Grammys 2015! Es recontracomentada en Facebook y Twitter.

¿Qué te pareció? Aquí la versión original de ‘Lean On’ de Major Lazer:

Nosotros pedimos a nuestros lectores que voten por la mejor presentación en los Latin Grammys 2015 y hasta el momento esta ha quedado en segundo lugar. ¿Tú qué opinas?

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.