Martin Garrix y Bonn estrenan su nuevo sencillo 'Home'

Martin Garrix y Bonn estrenan su nuevo sencillo 'Home'

Martin Garrix y el cantante Bonn han desarrollado una gran amistad en los últimos años. Por ese motivo, el joven DJ holandés y su amigo han decidido realizar algunas colaboraciones que han sorprendido a sus seguidores por lo geniales que son. Primero, estrenaron el sencillo ‘High on life’ en julio de 2018, después ‘No sleep’ en febrero y, ahora, ‘Home’. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este viernes de estreno, Martin Garrix y Bonn lanzaron ‘Home’, una canción que tiene ritmos similares a sus dos anteriores colaboraciones. Lo que más ha llamado la atención es el sorprendente videoclip, que nos cuenta la historia de un joven que vive la vida de manera desenfrenada, de fiesta en fiesta, embriagándose hasta perder el conocimiento.

El video musical de ‘Home’ fue grabado en primera persona. Inicia con el joven levantándose en un departamento, donde hubo una gran fiesta. Se cambia y sale a divertirse a un casino y posteriormente a un pub. La persona toma tanto que empieza a ver borroso. Luego se pelea con un hombre de seguridad y termina en una ambulancia. Se escapa y se encuentra con un amigo en un bar. Después se va con una bella chica a un hotel, donde es noqueado y robado. Finalmente, se despierta y viaja hacia un bosque, donde hay una casa en la que están sus amigos.  

Los fanáticos quedaron impresionados con el tema y el video y no dudaron en destacar el trabajo de Martin Garrix y Bonn. “Otra increíble canción, muchachos”, “Tienen que seguir lanzando más canciones”, “Adoro esta canción. Suena tan genial”, son algunos comentarios que se pueden ver en YouTube. 

¿QUIÉN ES MARTIN GARRIX? 

Martin Garrix es un DJ y productor holandés de 23 años. Tiene 3 discos y su primer gran éxito fue ‘Animals’ (2013), canción que lo convirtió en el artista más joven en estar en la cima de los más vendidos en Beatport. En el 2015, MTV lo premió como el Mejor Artista de Música Electrónica. En su carrera, ha colaborado con David Guetta, Dua Lipa, Bebe Rexha y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Martin Garrix, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación