Miley Cyrus sobre larga amistad con Demi Lovato: "Tal vez será porque éramos tan lesbianas"

Miley Cyrus sobre larga amistad con Demi Lovato: "Tal vez será porque éramos tan lesbianas"

Después de ser testigos de la última conversación en redes sociales de las exchicas Disney, Internet enloqueció con sus revelaciones. Nos referimos a, nada más y nada menos que, la plática que tuvieron Miley Cyrus y Demi Lovato desde una transmisión en vivo para todos sus fans, quienes se mostraron más que emocionados por este junte.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el programa se tocó una serie de temas serios como, por ejemplo, qué tan afectadas se sintieron luego de que el mundo empezara a juzgarlas por sus cuerpos y cómo fue que Demi empezó su lucha por obtener mayor confianza en sí misma. Sin embargo, un detalle o confesión por parte de Miley dejó a todos con la boca abierta.

Dentro de Bright minded, programa transmitido de lunes a viernes a cargo de Cyrus, la cantante de 27 años reveló que la amistad con Lovato se mantuvo por una simple y sencilla razón. “Tuvimos una conexión muy fuerte durante nuestra adolescencia, quizá fue porque ambas éramos tan lesbianas”, dijo entre risas.

Cabe resaltar que, durante la conversación, Miley confesó que fue incapaz de poder utilizar bikini por dos años, luego de fuera fuertemente criticada por su actuación en ropa de baño en los VMA 2013. Este hecho realmente afectó su seguridad sobre su aspecto.

"Después de los premios y de haber llevado aquel body color carne tan bonito, todo el mundo empezó a compararme con un pavo. Estaba tan delgada y tan pálida... y seguían colocándome al lado de ese pavo. Me sentía tan mal que no me volví a ponerme un bikini en un tiempo, pero nadie pensó que yo pudiese estar sintiéndome así", comentó.
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm