¡Tenemos Cyrus para rato! Noah busca hacerle la competencia a Miley con ‘July’, su nueva canción

¡Tenemos Cyrus para rato! Noah busca hacerle la competencia a Miley con ‘July’, su nueva canción

La pequeña hermanita de Miley Cyrus, Noah Cyrus, ha demostrado que ya no es ninguna ‘niña’. Como prueba de ello, acaba de lanzar su nueva producción musical llamada ‘July’, la cual promete posicionarse en los primeros lugares de las radios de todo el mundo.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘July’ tiene un futuro prometedor dentro de la competencia. La nueva canción, en colaboración con Leon Bridges, acaba de llegar al Hot 100 de Billboard en enero de 2020, ubicándose en el puesto número 91 en su segunda semana.

La cantante de 20 años narra, a través de la balada romántica, el deseo de romper el ciclo tóxico de una relación, la misma que se grafica en el video musical animado del remix, donde Noah y Bridge tratan de dejar atrás el equipaje físico en medio de un campo de trigo antes de ir corriendo hacia cada uno de ellos.

El video cuenta con más de 13 millones de reproducciones y 400 mil me gusta desde su cuenta oficial de YouTube, donde sus fanáticos califican la canción como la mejor pieza musical que alguna vez compuso la hermana menor de Miley.
Cabe recordar que la joven artista celebró este 10 de enero su cumpleaños número 20 y lo celebró a lo grande en compañía de amigos como Lil Nas X y Machine Gun Kelly.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación