Mira a One Direction como figuras de Lego

Mira a One Direction como figuras de Lego

La compañía Legoland Discovery Center Chicago decidió crear figuras de Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson por la pronta llegada del Where We Are Tour a la ciudad de Chicago.

Cada figura está diseñada con los detalles de cada integrante de One Direction. Y el ambiente es de un concierto de la boy band británica con seguridad y directioners en figuras de Lego.

¿Qué te parecen?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente / Fotos: Popcrush

Lee más noticias de One Direction AQUÍ:

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.