Niall Horan cumple 26 años y pide este regalo a sus fans

Niall Horan cumple 26 años y pide este regalo a sus fans

Hoy, viernes 13 de setiembre, el cantante irlandés Niall Horan cumplió 26 años de vida. En esta fecha, muchos de sus fans se estarán preguntando cuál sería el regalo perfecto para su ídolo. La buena noticia es que el mismo exintegrante de One Direction ha hecho una petición al respecto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Horas antes de que cumpliera un año más de vida, el intérprete de ‘Slow hands’ dejó claro el regalo que quiere en las redes sociales. “Me siento agradecido con todos los que quieren celebrarlo conmigo y me envían su amor. Este año les pido que se unan a mí para apoyar a WWWF y a la Cruz Roja americana en dos causas que significan mucho para mí, sobre dos desastres que han devastado comunidades y necesitan nuestra ayuda”, escribió Niall Horan.

Las dos causas que han conmovido al popular artista tienen que ver con el huracán Dorian y los incendios forestales en el Amazonas, en Brasil. Este pedido no solo ha sido aplaudido por los fans, sino también por otros famosos como Cody Simpson. “Brillante compañero, feliz cumpleaños adelantado”, dijo el cantante australiano.

Por otro lado, recientemente Louis Tomnlinson comentó que durante sus años en One Direction solían hacerle bromas a Niall Horan. Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Louis no dudaban en inventar historias acerca del músico irlandés y sus gustos. 

¡Feliz cumpleaños, Niall Horan!

¿QUIÉN ES NIALL HORAN? 

Niall Horan es un cantante pop irlandés de 26 años. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos premios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm