En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Niall Horan destaca la temporada del Derby County, su equipo de fútbol favorito

Niall Horan destaca la temporada del Derby County, su equipo de fútbol favorito

El club Derby County eliminó el miércoles al Leeds United y clasificó para la final por el tercer ascenso a la Premier League. Niall Horan, quien es un amante del fútbol, utilizó sus redes sociales para destacar la genial temporada que ha tenido el equipo de la ciudad de Derby. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Tan orgulloso de nuestros muchachos del Derby County y de mi amigo Frank Lampard (entrenador del club)”, señaló el exintegrante de One Direction en Twitter. “Al comienzo de la temporada nunca pensé que podríamos llegar hasta aquí, pero realmente hemos crecido como un equipo y espero que podamos conseguir el objetivo”.

Unos momentos después, Niall Horan recordó a sus seguidores que él es un fiel seguidor del Derby County desde que nació. “He sido fan de toda la vida del Derbi County junto a mi papá, quien va (al estadio) casi todas las semanas. Esta es, de lejos, la temporada que más hemos visto juntos en años”, añadió el cantante irlandés. 

Cabe destacar que el club Derby County se enfrentará al Aston Villa el próximo 27 de mayo en el mítico estadio de Wembley en Londres. Hasta el momento, Norwich City y Sheffield United lograron subir a la Premier League. Solo queda un cupo y Niall Horan espera que sea para su amado club. ¡Te apoyamos, Niall! 

¿QUIÉN ES NIALL HORAN? 

Niall Horan es un cantante pop irlandés de 25 años. Inició su carrera en One Direction, banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos premios. Su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Niall Horan, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.