Nick Jonas y otras 28 celebridades hicieron cover de 'Sorry' de Justin Bieber. ¡Chécalo! [VIDEO]

Nick Jonas y otras 28 celebridades hicieron cover de 'Sorry' de Justin Bieber. ¡Chécalo! [VIDEO]

La revista Vanity Fair compartió un video del cover de la canción ‘Sorry’ de Justin Bieber interpretado de una forma particular por Nick Jonas y otras 28 celebridades.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En este mash up participan también los actores Jon Hamm, Natasha Lyonne, Ellen Page, entre otros.

En el clip, que ha sido publicado en Facebook, se puede ver que las 29 celebridades leen de manera dramática el exitoso tema de Justin Bieber.

Hasta el momento, el video ha sido muy halagado por los cibernautas, y tiene más de 115 mil reproducciones.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber y Selena Gomez volverán a verse las caras dentro de los próximos días, pero al contrario de lo que pueden estar pensando, esta vez no se trata de un reencuentro placentero, ya que los artistas se reunirán en la corte.

La cita con la ley es para resolver un viejo problema legal protagonizado por el intérprete de ‘Sorry’ hace unos años atrás.

Por otro lado, al parecer ni un ‘sorry’ puede hacer que Selena Gomez cambie de opinión, y es que durante una entrevista con W Magazine la cantante dejó muy claro que no tiene planes de volver a retomar su relación con Justin Bieber.

“Estoy tan cansada. Sinceramente, ya terminé con esto. Me preocupo por su salud y bienestar. Pero ya no puedo seguir haciéndolo”, dijo la intérprete de ‘Same Old Love’.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.