Nick Jonas se rinde ante 'Señorita' de Shawn Mendes y Camila Cabello

Nick Jonas se rinde ante 'Señorita' de Shawn Mendes y Camila Cabello

‘Señorita’ de Shawn Mendes y Camila Cabello se ha convertido en la canción del momento. Este sencillo se ubica en los primeros lugares de las plataformas de streaming y ha sido elogiado no solo por los fans, sino también por otras celebridades. A través de su cuenta de Twitter, el cantante Nick Jonas se rindió ante este increíble tema.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El integrante de los Jonas Brothers felicitó a los dos jóvenes cantantes y comentó que él y su esposa, la modelo Priyanka Chopra, no pueden dejar de escuchar la canción. “Camila Cabello y Shawn Mendes. Buen trabajo en ‘Señorita’. Pri y yo hemos estado repitiéndola”, señaló Nick Jonas.

El intérprete de ‘Sucker’ es amigo de Shawn Mendes y no dudó en elogiar su más reciente trabajo. Como era de esperarse, los fanáticos se mostraron muy emocionados y pidieron una colaboración. “Ya es momento de que tú y Shawn trabajen juntos”, “Necesitamos una colaboración”, “Sería genial que también trabajarás con Camila”, comentaron los seguidores de los artistas.

No es la primera vez que Nick Jonas muestra su admiración y respeto por Shawn Mendes. Durante un concierto en 2018, el menor de los Jonas Brothers interpretó el exitoso tema ‘Mercy’ del artista canadiense. Además, aquella vez Nick le dedicó unas bonitas palabras a Shawn: “Ha sido increíble ver su carrera y el hombre en el que se ha convertido. Estoy muy feliz por él”. 

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 200 millones de vistas. Se casó con Priyanka Chopra en 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación