Olivia Rodrigo canta una balada acústica en un adelanto de 'High school musical'

Olivia Rodrigo canta una balada acústica en un adelanto de 'High school musical'

'High school musical: El musical: La serie' se ha convertido en una de las series adolescentes más populares y exitosas de los últimos años. Para sorprender a sus seguidores, Disney Plus ha publicado un video donde Nini Salazar-Roberts, interpretada por Olivia Rodrigo, canta una emotiva canción que tiene un significado especial. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el nuevo adelanto del último episodio de la popular serie de Disney Plus, el personaje de la cantante interpreta una balada acústica en su patio trasero. La canción se llama 'You never know' y se trata sobre el comienzo de un nuevo capítulo. Ella espera tener su gran oportunidad como artista mientras visita California. 

"Comienza un capítulo, las páginas pasan con el viento / La historia es tan impredecible / Pero lo mejor está por venir", canta Olivia Rodrigo en 'You never know'. Aunque no escribió la letra, las palabras reflejan la vida real de la cantante, quien tuvo una carrera vertiginosa tras el lanzamiento de su gran hit de 2021, 'Drivers license'. Su álbum debut, 'Sour', también fue un éxito.  

"El nuevo solo acústico de Nini es una nota de gracia conmovedora para la notable carrera de Olivia Rodrigo en nuestra serie”, dijo Tim Federle, creador de la serie, a la revista People. “La canción trata sobre lo impredecible que es el futuro de una persona joven, y lo emocionante que puede ser también. Lloro cuando lo escucho y sonrío cuando pienso en lo afortunados que somos de conocer a Olivia. Buen viaje, Nini. Gatos monteses para siempre", agregó. 

¿CUÁL ES LA CANCIÓN MÁS FAMOSA DE OLIVIA RODRIGO? 

'Good 4 u' es la canción más conocida de Olivia Rodrigo junto a 'Drivers license'. El tercer single de su disco 'Sour' tiene un sonido de guitarras eléctricas y baterías, haciendo un tema más rockero. Fue un éxito en muchos países del mundo. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.