En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿One Direction vuelve? Exintegrantes vuelven a seguir a Zayn Malik y despiertan la esperanza de una colaboración

¿One Direction vuelve? Exintegrantes vuelven a seguir a Zayn Malik y despiertan la esperanza de una colaboración

Un destello de esperanza ha despertado entre las fanáticas de One Direction, luego de que la cuenta oficial de Twitter de la banda siguiera, nuevamente, a un miembro en específico. Nos referimos a Zayn Malik, el mismo que ha vuelto a revivir el deseo de sus fans de poder escucharlos juntos otra vez.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La noticia se dio a conocer luego que un grupo de fanáticas de la agrupación notaron que tanto la cuenta de One Direction en Twitter como Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, comenzaron a seguir, de nuevo, al intérprete de ‘Pillowtalk’.

Si bien es cierto no se sabe cuándo fue la fecha exacta en la que sucedieron estos acontecimientos, o cuando es que los artistas habían dejado de seguir a Zayn desde un primer momento, lo que sí queda claro es que esta se trata de una pista muy potente que ha hecho ‘gritar de emoción’ a todas las directioners.

Algunos hashtags como #OneDirectionReunion y #1DOnlineConcertAtHome -pidiendo un concierto desde casa- se hicieron virales inmediatamente, dejando ver que lo único que piden las fans es poder escucharlos cantar juntos -o bueno, separados por la distancia- una vez más.

Cabe recordar que fue Malik quien abandonó el grupo, en primer lugar, en 2015 y poco después, los demás integrantes decidieron seguir sus pasos y lanzarse como solistas.

¿QUÉ ES ONE DIRECTION? One Direction fue una agrupación británica de pop que se formó en el 2010. Estuvo conformada por Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne. Desde el 2011 hasta el 2015, publicó 5 álbumes. Sus integrantes se hicieron mundialmente famosos, consiguieron millones de fans y barrieron con varios récords. En 2016 Zayn dejó la banda. En 2017, los demás integrantes iniciaron sus carreras como solistas.
En planeta.pe tenemos las canciones de One Direction, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación. 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.