Parejas de cantantes que nos han robado el corazón

Parejas de cantantes que nos han robado el corazón

A los fanáticos les encanta las historias de amor entre dos estrellas de la música y las letras de las canciones que se cuelan en la vida real. Una de las parejas que más nos ha emocionado últimamente es la que está conformada por los jóvenes Shawn Mendes y Camila Cabello. A continuación, te enseñaremos las parejas de cantantes que nos han robado el corazón:

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1. Shawn Mendes y Camila Cabello

Ellos y su exitoso sencillo ‘Señorita’ han sido los protagonistas del verano en Estados Unidos. Tras muchos rumores de romance y muchas respuestas negativas, por fin ambos confirmaron su relación sentimental. Incluso se animaron a cantar juntos en los MTV Video Music Awards, regalándonos una de las actuaciones más increíbles del año.

2. Beyoncé y Jay Z

Queen B y el rapero forman una de las parejas más sólidas de la industria. Asimismo, es un amor que se complementa a la perfección en el escenario. Gracias a esta química han realizado giras conjuntas por todo el mundo. 

3. Justin Bieber y Selena Gomez

Esta pareja hace tiempo rompió con su romance, pero fue, sin duda, una de las más queridas de la última década. Su relación fue un vaivén de emociones para sus millones de seguidores. A pesar del tiempo, muchos fans todavía no han superado el rompimiento.

4. Justin Timberlake y Britney Spears

Imposible olvidarnos de esta pareja, que cautivó a muchos fans a finales de los noventa. Sin exagerar, ambos se convirtieron en los Novios de América. La prensa y los seguidores enloquecieron cuando tras tres años de romance, Justin y Britney se separaba.

Más de Música

Programación