Park Bo Ram falleció a los 30 años: ¿qué ocurrió con la estrella del k-pop?

Park Bo Ram falleció a los 30 años. Foto: Allkpop

La cantante surcoreana Park Bo Ram hizo oficialmente su debut en solitario en 2014 con la canción ‘Beautiful’.

La popular cantante surcoreana, Park Bo Ram, falleció el jueves, según lo confirmado por su agencia de representaciones este viernes. XANADU Entertainment anunció: "Con gran pesar, informamos que Park Bo Ram falleció repentinamente el 11 de abril. Estamos profundamente entristecidos de transmitir la noticia y expresar nuestras condolencias a los miembros de su familia".

Según un reporte oficial de la estación de policía de Namyangju, presentado el 12 de abril, Park Bo Ram, de 30 años, estaba en una reunión privada con dos amigos la noche de su fallecimiento.

JUNGKOOK DE BTS: UNO DE SUS ÉXITOS HA OBTENIDO LA CERTIFICACIÓN ORO EN FRANCIA

¿Qué ocurrió con Park Bo Ram?

Según informó el sitio web surcoreano AllKpop, durante una reunión en la casa de uno de sus amigos, Park Bo Ram se ausentó alrededor de las 9:55 p.m. para dirigirse al baño. Al percatarse de su prolongada ausencia, uno de los amigos fue a verificar su estado y la encontró inconsciente, inclinada sobre el baño. Inmediatamente, llamaron a los servicios de emergencia y realizaron intentos de reanimación cardiopulmonar (RCP).


(Foto: Allkpop)

Los paramédicos que llegaron al lugar decidieron trasladar a Park Bo Ram al Hospital Guri de la Universidad de Hanyang, donde lamentablemente fue declarada fallecida a las 11:17 p.m., según lo reportado por el portal mencionado. La policía, con la intención de esclarecer las circunstancias de su muerte, ha solicitado una autopsia al Servicio Forense Nacional.

¿JENNIE DE BLACKPINK ESTARÍA EN PLANES PARA COLABORAR CON ZICO? ESTO SE CONOCE

¿Quién fue Park Bo Ram? 

Park Bo Ram llamó la atención cuando apareció en el programa de audición de Mnet 'SuperStar K2' en 2010. Hizo oficialmente su debut en solitario en 2014 con la canción ‘Beautiful’, que ganó popularidad y ocupó el puesto 19 en la lista musical anual de ese año. Park Bo Ram continuó activo en la industria musical, lanzando varias canciones como ‘Celepretty’ y ‘Sorry'. 

En febrero de este año, Park Bo Ram lanzó una canción a dúo, 'I Hope', con Huh Gak , celebrando el décimo aniversario de su debut. Con el lanzamiento de su canción a dúo con Huh Gak, su agencia anunció que la cantante se estaba preparando para lanzar su álbum de estudio este año.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación