En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Jungkook de BTS: uno de sus éxitos ha obtenido la certificación oro en Francia

Jungkook de BTS: uno de sus éxitos ha obtenido la certificación oro en Francia. (Foto: Weverse)

¿De cuál se trata? El artista que viene cumpliendo su servicio militar obligatorio en Corea del Sur sigue cosechando grandes logros con una de sus mejores canciones.

El fenómeno global BTS continúa acumulando éxitos en su carrera musical, y esta vez es Jungkook quien se lleva los reflectores. El talentoso miembro del grupo surcoreano ha logrado un hito impresionante al recibir la certificación de oro en Francia por su sencillo 'Seven'.

Este tema, que forma parte de su primer álbum en solitario, ha conquistado los corazones de los fans alrededor del mundo con su emotiva letra y la poderosa interpretación de Jungkook junto a Latto. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La copla 'Seven' desde su estreno en julio del 2023 ha acumulado más de 366 millones de vistas en la plataforma de YouTube y más de 9.9 millones de 'likes'. El cantante de 26 años de edad, que se encuentra en el servicio militar en su país natal, sigue cosechando logros importantes. 

¿JUSTIN Y HAILEY BIEBER SE VAN A DIVORCIAR? ESTO DICE LA PAREJA Y SU ENTORNO 


(Foto: Hybe Labels YouTube) 

Jungkook ganó el premio ‘Artista Masculino del Año’ en los People’s Choice Awards

En la reciente entrega de los People’s Choice Awards 2024, Jungkook, miembro de la famosa agrupación surcoreana BTS, dejó una marca indeleble al convertirse en el primer asiático en ganar el codiciado premio ‘Artista Masculino del Año’.

Jungkook sobre reunirse con BTS en 2025

Como se sabe, algunos miembros de BTS están realizando el servicio militar de Corea; por ello, la banda de K-pop estará en pausa hasta 2025. Jungkook no ve la hora con la fecha del reencuentro. 

“Sabes, los extraño. Y estaba pensando en ellos. Así que supongo que ese año podría parecer lejano, pero no quiero pensar así. Creo que la sinergia de BTS en 2025 será increíble. Tengo muchas ganas de que llegue”, aseguró el solista en Apple Music en el 2023.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.