Pink posa desnuda en portada de Who Magazine

Pink posa desnuda en portada de Who Magazine

Pink es la chica de portada del próximo número de la revista.

La cantante luce súper natural en la imagen blanco y negro que cubre la portada de Who Magazine. Muestra sus tatuajes y curvas en la foto sentada cogiendo sus rodillas para cubrir su pecho.

"Estoy en muy buena forman, la mejor de mi vida". Aunque pesa más que cuando estaba embarazada, "soy mucho más paciente conmigo misma" dijo la cantante.

Además, dejó claro que no sigue la versión ideal de cuerpo perfecto que tiene Hollywood. "Soy una persona que puede perder un par de kilos aquí y allá, pero prefiero ser fuerte que huesuda" dijo Pink.

Y eso intenta dejárselo claro a su pequeña hija, Willow. ¿Qué tal sale Pink en la portada?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline
Foto: Aceshowbiz

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.