Post Malone debuta en este listado de Billboard

Post Malone debuta en este listado de Billboard

El artista estadounidense Post Malone es uno de los artistas con mayores logros en su carrera este año. Esto, en buena medida, por el éxito de su tercer álbum ‘Hollywood’s Bleeding’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este disco del rapero y productor es su segundo en alcanzar la cima de la cartelera Billboard 200. Pero la novedad llega esta vez gracias a la canción ‘Take what you want’, la inesperada y fantástica colaboración del artista con el legendario Ozzy Osbourne.

La mencionada canción debutó en el octavo lugar de la Billboard Hot 100, volviendo a meter a Osbourne dentro del top 10 por primera vez desde 1989. Los logros de esta colaboración, que también cuenta con Travis Scott, no terminan allí.

Y es que ahora ‘Take what you want’ le permitió a Post Malone entrar en un listado en el que nadie esperaba verlo. Se trata, nada más y nada menos, que del Billboard's Mainstream Rock Songs, donde debutó en el puesto 40.

Aunque un poco sorpresivo, no es de extrañar. En el pasado el también rapero Machine Gun Kelly logró hacer lo mismo al colaborar con la famosa agrupación Motley Crue. Esto solo deja ver que ambos géneros pueden funcionar muy bien juntos y ser un éxito para todos los involucrados.

Puedes escuchar la colaboración de Post Malone con Ozzy Osbourne acá y comentarnos qué te parece:

 

 

Más de Música

Programación