Post Malone honra la memoria de Mac Miller en la ciudad natal del rapero

Post Malone honra la memoria de Mac Miller en la ciudad natal del rapero

Post Malone está convencido de que los buenos artistas merecen grandes homenajes. Esta vez, el rapero de 24 años asistió a la ciudad natal del difunto Mac Miller, Pensilvania, para ofrecer un gran concierto, donde aprovechó para brindarle un gran homenaje. Los artistas no solo eran colegas y compartían el mismo amor por el hiphop, sino que también eran muy amigos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Malone tuvo una gran actuación dentro del PPG Paints Arena ubicado en Pittsburgh, Pensilvania (Estados Unidos), la noche del lunes 24 de febrero pasado, donde no solo tomó por asalto el escenario con sus mejores canciones, sino que también aprovechó en honrar, adecuadamente, la memoria de uno de sus más fieles amigos.

El intérprete de ‘Sunflower’ subió al estrado con un polo blanco adornado con una serie de colores y en el centro las palabras “RIP Mac Miller” sobre su pecho, en tonalidades rosas y azules, acompañados por rosas a los lados.

Diversas reacciones se hicieron presentes en respuesta al tuit de un fanático que logró capturar algunas fotografías del artista en escena esa noche. “Esta es la razón por la que amamos a Post Malone”, “No creí que hubiera más razones para amarlo más” y “¿Dónde puedo conseguir una de esas?” fueron algunos de los comentarios colocados por los fans.

El rapero reveló esta vestimenta anteriormente cuando el exnovio de Ariana Grande falleció a causa de una sobredosis accidental de fentanilo, cocaína y alcohol en septiembre de 2018.

¿QUIÉN ES POST MALONE?Austin Richard Post, más conocido por su nombre artístico Post Malone, es un rapero, productor y compositor estadounidense. Ganó un importante reconocimiento por primera vez el 10 febrero de 2015, tras el lanzamiento de su primer single ‘White iverson’. En agosto de 2015, Malone consiguió un contrato discográfico con Republic Records. El 9 de diciembre de 2016, lanzó su primer álbum de estudio ‘Stoney’.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm