En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Artista sufre estrepitosa caída en pleno concierto: ¿Quién fue?

Artista sufre estrepitosa caída en pleno concierto: ¿Quién fue?

Las grandes estrellas de la música deben ser muy cuidadosos en sus conciertos. Se pueden distraer unos segundos y terminan cayéndose en el escenario. Aunque siempre están alertas, a veces se olvidan o dan un mal paso y terminan en el piso o debajo de la tarima. El último artista en sufrirlo fue el rapero estadounidense Post Malone. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En un video publicado en las redes sociales se puede ver al intérprete de ‘Rockstar’ cantando en el escenario en vivo, pero no se dio cuenta de un agujero que había en el centro y terminó cayendo y golpeándose la cintura y la pierna derecha. Post Malone se echó en el piso y comenzó a pedir ayuda para que puedan atenderlo.  

Los fanáticos quedaron desconcertados y a los segundos la música dejó de sonar. Miembros del su equipo se acercaron para ver cómo estaba, mientras que Post Malone no dejaba de quejarse del dolor. Los paramédicos lo retiraron del escenario. Más tarde, el rapero de 27 años regresó y continuó con el show, pero de una forma más relajada. 

Post Malone completó todo su show, pero ya no pudo bailar ni saltar por la tarima, pues lucía lastimado por el golpe que significó una visita al hospital para conocer el estado de los golpes que se había puesto el cantante. Hasta el momento, no se ha emitido una declaración oficial sobre su estado de salud, pero se estima que pronto estará totalmente recuperado. 

¿Cuál es el verdadero nombre de Post Malone? 

Austin Richard Post, más conocido por su nombre artístico Post Malone, es un rapero y cantante estadounidense. Nació en julio de 1995 y tiene actualmente 27 años. Ha lanzado éxitos mundiales como ‘Rockstar’, ‘Congratulations’, ‘Better now’ y ‘Sunflower’.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación