Mira la presentación de Imagine Dragons en la final de la Champions

Mira la presentación de Imagine Dragons en la final de la Champions

Recientemente se llevó a cabo la final de la UEFA Champions League en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España. La banda estadounidense Imagine Dragons fue la encargada de abrir el show antes del partido entre los clubes ingleses Liverpool y Tottenham. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La agrupación liderada por Dan Reynolds ofreció una alucinante presentación que contó con fuego, luces de colores y mucha pasión. Durante casi siete minutos, Imagine Dragons hizo un repaso de cuatro grandes éxitos: ‘Believer’, ‘Thunder’, ‘Radioactive’ y ‘On top of the world’. T

“Estamos honrados de ser parte del juego de la Champions League y cantar para los fans más apasionados del planeta”, había dicho Reynolds antes de la presentación. Los dragones dejaron una gran impresión en el público que respondió con mucha energía y los ovacionó. 

Incluso muchos fans señalaron en las redes sociales que el show de Imagine Dragons había sido superior al de Maroon 5 en el Super Bowl. Los seguidores de la banda han quedado satisfechos y el grupo de rock ya ha tachado un evento más de su lista. 

Recordemos que Imagine Dragons publicó su cuarto álbum, ‘Origins’, en noviembre de 2018. Este disco debutó en el segundo puesto del Billboard 200. 

A continuación, te dejaremos la actuación de Imagine Dragons en la final de la Champions League. ¡No te la pierdas!

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm