Priyanka Chopra habla sobre la boda secreta de Joe Jonas y Sophie Turner

Priyanka Chopra habla sobre la boda secreta de Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en una boda secreta que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, justo después de los Billboard Music Awards 2019. Kevin y Nick estuvieron presentes, pero no se vio a Priyanka Chopra en ninguna foto o video. Ahora, la esposa de Nick rompió su silencio y confirmó que sí estuvo en la ceremonia. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una reciente entrevista, la actriz de 36 años confesó varios detalles desconocidos sobre la boda. Por ejemplo, reveló que ningún invitado sabía que se celebraría el matrimonio hasta minutos antes de la ceremonia. Priyanka Chopra contó también que ella y Nick van volver a celebrar su boda en Francia este verano. 

“Fue una noche realmente divertida”, le dijo Priyanka a Access Hollywood. “Estábamos celebrando los premios Billboard y Joe empezó a invitar a todo el mundo con el que se encontraba. Nos dijo que habían decidido casarse en ese momento y que teníamos que ir ya a la capilla. Aparecieron gente como Diplo o Khalid. Fue maravilloso”.

Tras la boda, todos se fueron en limosinas rosas a seguir celebrando. “Fue épico. Yo llevaba unas extensiones muy largas en el pelo y pensaba que se me iban a salir volando por la ventanilla”, añadió la esposa de Nick Jonas.

“Que decidieran casarse así dice mucho del tipo de pareja que son. Nick y Joe son muy diferentes, pero también son mejores amigos. Por eso, tanto su boda como la nuestra refleja a la perfección cómo somos en nuestras respectivas relaciones”, concluyó Priyanka Chopra. 

¿QUIÉN ES JOE JONAS?

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense de 29 años. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, y debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está comprometido con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos' y 'X-men'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación