La tierna reacción de Camila Cabello al ver a Shawn Mendes en pleno concierto

La tierna reacción de Camila Cabello al ver a Shawn Mendes en pleno concierto

Camila Cabello y Shawn Mendes son la pareja del momento. Hace poco ambos fueron captados dándose un romántico beso en un restaurante de San Francisco. De acuerdo con los medios internacionales, ambos cantantes estuvieron paseando por la ciudad estadounidense, dándose muestra de cariño y afecto a cada momento. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ahora ha salido a la luz un video en el que podemos ver la reacción de Camila Cabello al ver a Shawn Mendes en el escenario. El video nos muestra a la exintegrante de Fifth Harmony mirando al artista canadiense de una manera muy apasionada, a tal grado de que casi rompe en llanto. Esto sucedió mientras Mendes cantaba una de sus baladas.

La relación sentimental entre Shawn Mendes y Camila Cabello inició como un rumor, pero las imágenes que han salido a la luz después del estreno de ‘Señorita’ confirmarían el romance. Cabe destacar que, hasta el momento, ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto. 

La última vez que Camila Cabello habló de su relación con Shawn Mendes, dijo que solo son amigos y que han crecido juntos en la industria musical. El intérprete de ‘Stitches’, por su parte, negó que estaba saliendo con la exintegrante de Fifth Harmony.

Los fanáticos están convencidos de que Shawn Mendes y Camila Cabello están viviendo un romance. ¿Tú qué crees? 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,700 millones reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación