En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Taylor Swift y Selena Gomez reaccionaron mutuamente a sus presentaciones en los AMAs 2019

Taylor Swift y Selena Gomez reaccionaron mutuamente a sus presentaciones en los AMAs 2019

La amistad que une a Taylor Swift y Selena Gomez es bien conocida por todos. Con cada una apoyando a la otra en los mejores y peores momentos de sus carreras o de sus vidas personales; su relación es, la verdad, la que muchos queremos tener con nuestra mejor amiga.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si en las últimas semanas las dos estrellas se han mostrado todo lo que se quieren en redes sociales, con TayTay promocionando los nuevos temas de Gomez y esta última apoyando a la primera en el reciente encontronazo con su antigua disquera, en la noche de los AMAs 2019 no fue distinto.

Selena Gomez abrió la entrega de premios con sus dos recientes sencillos, ‘Lose you to love me’ y ‘Look at her now’. Durante la primera canción las cámaras captaron a Taylor Swift, junto a Halsey, coreando la canción a todo pulmón. Y luego también saltando y bailando al ritmo del segundo tema.

En el sentido contrario, durante el popurrí de Taylor Swift y su discurso de aceptación del premio al Artista de la Década, a Selena Gomez se le pudo ver coreando cada tema de cabo a rabo y terminar con lágrimas en el rostro por las emotivas palabras de su gran amiga.

Estas dos súper estrellas son una perfecta muestra de todo lo que está bien en una amistad. El apoyo en las buenas y en las malas, sin importar nada más. ¡Brindamos por más años de este dúo y de otras amistades como la suya!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.