Ariana Grande y Rihanna juntas contra el COVID-19

Ariana Grande y Rihanna juntas contra el COVID-19

¡Ayuda solidaria! Ariana Grande y Rihanna, dos de las estrellas más influyentes del Planeta se unieron a la iniciativa de Project 100 con el fin de recaudar 100 millones de dólares un fondo de ayuda para familias afectadas por el coronavirus.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La iniciativa creada por dos políticos estadounidenses busca repartir cheques de ayuda valorados en 1.000 dólares a familias que han sido sacudidas por la pandemia y que se encuentran atravesando una crisis económica.

Activistas, filántropos y  políticos están trabajando de la mano de Ariana Grande y Rihanna para sacar adelante a más de 100 mil familias. 

Como se recuerda, Ariana Grande acaba de coronarse como la artista más seguida de Instagram con 181 millones de seguidores.  

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.