Rihanna ayudará a las Bahamas a recuperarse del huracán Dorian

Rihanna ayudará a las Bahamas a recuperarse del huracán Dorian

El huracán Dorian causó destrucción en gran parte de las Bahamas. Varias celebridades ya están buscando la forma de ayudar a las personas que han sufrido el paso del huracán de categoría 5. La cantante Rihanna, nativa de Barbados, anunció en sus redes sociales que está explorando cómo ayudar mediante su fundación Clara Lionel.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Realmente me rompe el corazón ver la devastación completa que el huracán Dorian está ocasionando en las Bahamas”, escribió la intérprete de ‘Diamonds’ en Twitter. “Están en nuestras oraciones y la fundación Clara Lionel ya está viendo cómo podemos ayudarlos”, añadió.

Cada vez que hay un desastre natural en el mundo, una de las primeras artistas en levantar la mano para ofrecer ayuda es Rihanna. Su labor social es digna de admirar. En 2017, la universidad de Harvard le otorgó el Premio Humanitario del Año por su dedicación a ayudar a mejorar la educación y la atención médica en el área del Caribe. Además, anteriormente, Riri ha ofrecido ayuda tras los pasos de los huracanes Harvey y María.

El actor Ludacris aseguró que las ganancias de su evento anual de caridad, LudaDayWeekend, serán destinadas a las Bahamas. “Más de 100 mil dólares recaudados durante el fin de semana. Gracias a todos los que se presentaron y aparecieron”, comentó. La empresaria estadounidense Bethenny Frankel también pondrá de su parte para ayudar a esta isla. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación