En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Así fue el increíble desfile de Rihanna en la Semana de la Moda de Nueva York

Así fue el increíble desfile de Rihanna en la Semana de la Moda de Nueva York

La Semana de la Moda de Nueva York no está pasando por su mejor momento. Poco a poco ha ido perdiendo a grandes cabezas del cartel y proyección internacional. Cuando parecía que todo estaba cuesta abajo, llegó Rihanna y revolucionó todo el evento con la presentación de su colección de lencería Savage X Fenty.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Riri ha sido una de las grandes protagonistas de la Semana de la Moda de Nueva York con el desfile de Savage X Fenty, que se llevó a cabo en el Barclays Center. Allí, la artista nacida en Barbados presentó las propuestas para otoño-invierno 2019 de su firma. 

Para esta presentación, Rihanna recurrió a figuras conocidas como Hailee Steinfeld, Vanessa Hudgens, Chanel Iman, Candace Swanepoel, Ashley Graham, Paris Hilton, Nicky Hilton, entre otros. El show incluyó actuaciones musicales y coreografías impresionantes. 

Después de que la misma Rihanna luciera un conjunto de lencería negro con body transparente, Bella y Gigi Hadid, Laverne Cox, Joan Smalls, Cara Delevinge, Halsey y Normani pasaron a la pasarela vestidas con prendas de la firma.

Uno de los momentos más sexy del evento llegó de la mano de Halsey, quien protagonizó una actuación sugerente con una bailarina contra una pared. La cantante interpretó su nuevo sencillo ‘Graveyard’, que ha sido lanzado al mercado este viernes.

Rihanna no permitió el ingreso de celulares al recinto, una medida para evitar que en las redes se divulgaran imágenes del show, que duró casi 40 minutos. La buena noticia es que Amazon lanzará el próximo 20 de septiembre un video con todo el fashion show de ‘Savage X Fenty’.

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.