Las Fundaciones de Rihanna y Jay-Z donan 1 millón de dólares para luchar contra el coronavirus

Las Fundaciones de Rihanna y Jay-Z donan 1 millón de dólares para luchar contra el coronavirus

Las Fundaciones de Rihanna y Jay-Z tienen un anuncio importante que hacerles a todos los afectados por el. Las instituciones han decidido donar, nada más y nada menos que, 1 millón de dólares para apoyar en el combate que se vive en los hospitales de Estados Unidos para erradicar el COVID-19.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ambos artistas se están uniendo para una buena causa. The Shawn Carter Foundation (Jay-Z) y Clara Lionel Foundation (Rihanna), donarán 1 millón de dólares cada uno para ayudar a seguir luchando contra esta enfermedad.

Esta generosa suma de 2 millones de dólares, combinado por ambas fundaciones, según anunciaron mediante un comunicado de prensa, estarán destinados “para apoyar a los trabajadores indocumentados, a los hijos de los trabajadores de salud de primera línea, las poblaciones aisladas, ancianos y personas sin hogar en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles”.

Además, estos fondos ofrecerán guarderías, materiales de aprendizaje, alimentos, suministros para los niños de los trabajadores de atención médica de primera línea y personal de socorro, dándole a los más de 20 mil niños y jóvenes material de aprendizaje, así como apoyo virtual de salud mental para sus padres.

"Hay una serie de poblaciones que son especialmente vulnerables durante esta pandemia: los indocumentados, encarcelados, ancianos y sin hogar, así como los hijos de trabajadores de salud y personal de primeros auxilios", dice Justine Lucas, directora ejecutiva de la Fundación Clara Lionel. "Ahora más que nunca, necesitamos apoyar a las organizaciones que priorizan la salud y los derechos de estas personas".

¿QUIÉN ES RIHANNA?
Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.
En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.