En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Rihanna lanzará una nueva canción el 28 de octubre!

¡Rihanna lanzará una nueva canción el 28 de octubre!

¡Atención fanáticos de Rihanna! Ya hay una fecha para el esperado regreso de la cantante a la música: 28 de octubre, día en que lanzará su nueva canción para la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’. La artista nacida en Barbados confirmó la noticia en su perfil de Instagram y desató la locura en las redes sociales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un nuevo adelanto de Marvel saltó todas las alarmas cuando de su título se aisló la letra “R” junto a una fecha: viernes 26 de octubre. Solo unos momentos después, Rihanna publicó un video similar donde se puede ver la letra “R” haciéndose cada vez más grande en la pantalla. La estrella de la música escribió lo siguiente: “Levántame. 10/28/22”.  

Este adelanto solo puede significar que se trata del lanzamiento de una de las canciones de Rihanna para esta secuela. Cabe destacar que han pasado más de 6 años desde que la cantante lanzó ‘Anti’, su octavo álbum, que contiene éxitos como ‘Work’, ‘Love on the brain’ y ‘Kiss it better’. Los fans están muy emocionados por su regreso.  

Super Bowl y gira mundial en 2023 

Esta noticia llega un mes después de que se confirmara que Rihanna actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023. La artista se subirá a un escenario Glendale (Arizona) después de más de cinco años dedicada exclusivamente a Fenty, su imperio de maquillaje y ropa interior. 

Por otro lado, los medios internacionales informaron que Rihanna está planeando una nueva gira internacional para el 2023. Todavía no hay mucha información sobre ello. Solo nos queda esperar y estar atentos a sus redes sociales.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.