Rihanna es una de las 100 mujeres más poderosas del mundo

Rihanna es una de las 100 mujeres más poderosas del mundo

Tras su inesperado regreso a la música después de varios años de ausencia, la vida le sigue sonriendo a la cantante Rihanna y es que, esta vez, acaba de ser incluida dentro de la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Umbrella’ obtuvo este reconocimiento por su gran poder adquisitivo. Y es que a pesar de que la música no ha sido su compañera durante este tipo, su gran negocio Fenty Beauty y Fenty de ropa, llamada Savage x Fenty, le habrían traído millonarias ganancias.

En copropiedad con LVMH, la compañía de Rihanna obtuvo más de $ 550 millones en ingresos en 2020 y, de acuerdo a la revista ‘Forbes’, la cantante tiene un patrimonio neto de 1,4 mil millones de dólares, una cantidad envidiable.

Pero no solo considera el dinero sumado en su cuenta bancaria, este ranking también considera el impacto que puede tener en los medios de comunicación, además de la influencia que pueden tener con solo su imagen.

Riri ocupa el puesto número 73, pero lo que la hace especial es que es de las mujeres más jóvenes en la lista, puesto que apenas tiene 34 años.

Otras figuras importantes dentro de la lista también son su colega Taylor Swift, la actriz Reese Witherspoon y la cantante de country western Dolly Parton.

SUPER BOWL Y GIRA MUNDIAL DE RIHANNA EN 2023    

Hace un mes, Rihanna confirmó que actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023. La artista se subirá a un escenario Glendale (Arizona) después de más de cinco años dedicada exclusivamente a Fenty, su imperio de maquillaje y ropa interior.    

Por otro lado, los medios internacionales informaron que Rihanna está planeando una nueva gira internacional para el 2023. Todavía no hay mucha información sobre ello. Solo nos queda esperar y estar atentos a sus redes sociales.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.