Robbie Williams deja tabaco por esperma

Robbie Williams deja tabaco por esperma

 

Parece que el británico Robbie Williams quiere aplicarse este refrán y acabar con el mal hábito del cigarrillo. Dos son los alicientes que le han llevado a intentarlo: por un lado, la influencia benéfica que ejerce sobre él su actual novia Ayda Feld.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Por otro lado, el reloj biológico del cantante ha empezado ya a hacer ‘tik,tok’. Robbie quiere ser padre a toda costa y, como es bien sabido, el tabaco deteriora la calidad del esperma y puede provocar esterilidad.
Por el momento, parece que ha conseguido reducir su consumo de tres cajetillas diarias a diez cigarrillos, un esfuerzo nada desdeñable.

Fuente: Los 40

Al parecer Robbie Williams ya puede dedicar She’s the one. En Radio Planeta 107.7 tu música en inglés, la más feeling de Robbie:

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm