Ryan Gosling y Emily Blunt revelaron cuáles son sus canciones favoritas de Taylor Swift

Ryan Gosling y Emily Blunt revelaron cuáles son sus canciones favoritas de Taylor Swift. Foto: People

Las estrellas de Hollywood Ryan Gosling y Emily Blunt están orgullosos de ser swifties. 

Taylor Swift no solo es la cantante más escuchada en todo el mundo en la actualidad, la cantante estadounidense también se ha convertido en una estrella e ídolo del pop para millones de personas e incluso para reconocidos actores de Hollywood como Ryan Gosling y Emily Blunt, quienes están orgullosos de ser swifties. 

Ryan Gosling y Emily Blunt, las estrellas de Fall Guy, analizaron sus éxitos favoritos de Taylor Swift mientras conversaban con Nikki Novak de Fandango en una entrevista publicada el martes 9 de abril.

TAYLOR SWIFT: TODO LO QUE SE SABE DE SU NUEVO ÁLBUM 'THE TORTURED POETS DEPARTMENT'

Ryan Gosling es el swiftie más grande

Durante la aparición junto al director de la película David Leitch y los dobles Ben Jenkins y Logan Holladay, Novak preguntó al grupo si Gosling, de 43 años, o su personaje, el especialista Colt Seavers, es "el swiftie más grande". "Ryan Gosling", respondió rápidamente el actor de Barbie, a lo que Blunt estuvo de acuerdo: "Dios mío, sí". "¿Quién no lo es?", preguntó Emily Blunt, quien interpreta a la directora Jody Moreno.


(Foto: TMZ)

TAYLOR SWIFT FUE CAPTADA EN EL CUMPLEAÑOS DE UN AMIGO SIN TRAVIS KELCE [FOTOS]

Ryan Gosling y Emily Blunt 

Cuando se le preguntó sobre sus canciones favoritas de Taylor Swift, Ryan Gosling confesó que ‘All Too Well’ actualmente "tiene una verdadera debilidad en mi corazón". Emily Blunt, de 41 años, añadió: ’Cruel Summer' está muy a la altura para mí".

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación