Taylor Swift fue captada en el cumpleaños de un amigo sin Travis Kelce [FOTOS]

Taylor Swift fue captada en el cumpleaños de un amigo sin Travis Kelce. Foto: Forbes

La estrella del pop Taylor Swift Taylor Swift estuvo en un bar de Los Ángeles con un grupo de amigos.

Taylor Swift hizo una aparición sorpresa en un gastropub de Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de algún amigo y pasar el rato con un grupo de simples mortales sin su novio, Travis Kelce. Las imágenes han sido filtradas por el portal estadounidense TMZ. 

La estrella del pop Taylor Swift y uno de sus amigos entraron en Barney's Beanery, uniéndose a otras 7 personas en una cabina cerca de las ventanas. La cantante estaba sentada con un grupo de personas mayores, así como algunas personas más jóvenes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque Taylor Swift estuvo tratando de mantener un bajo perfil, eso es imposible cuando eres una superestrella del pop internacional y estás en un lugar público, donde todos pueden reconocerte. Aunque nadie se acercó a molestarla. La cantante estuvo pasando un buen rato en la mesa, conversando con sus amigos y comiendo algo.


(Foto: TMZ)

¿JUSTIN Y HAILEY BIEBER SE VAN A DIVORCIAR? ESTO DICE LA PAREJA Y SU ENTORNO 

Taylor Swift estuvo en cumpleaños de amigo sin Travis Kelce

Taylor Swift estuvo cerca de dos horas en la velada antes de cantarle feliz cumpleaños a un asistente y salir del restaurante. Poco después de su salida, uno de los guardaespaldas de Taylor entró al bar y pagó la cuenta por el grupo. Su novio Travis Kelce no fue visto por ninguna parte. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación