Todo sobre la amistad de Selena Gomez y Francia Raisa

Todo sobre la amistad de Selena Gomez y Francia Raisa

La relación entre Selena Gomez y Francia Raisa inició hace más de 10 años y, como en muchos casos, ha tenido buenos y malos momentos. Aquí te damos todos los detalles de esta célebre amistad. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo comenzó en 2007 cuando ambas visitaron un hospital infantil. Selena Gomez trabajaba en Disney, mientras que Francia Raisa lo hacía en ABC Family. Coincidieron en este centro médico y, tal como lo ha dicho Francia, "simplemente hicieron clic". 

En 2017, Selena Gomez se sometió a un trasplante de riñón. Para sorpresa de muchos, su donante fue Francia Raisa. "No hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi hermosa amiga Francia Raisa. Me dio el mejor regalo y sacrificio", escribió la intérprete de 'People you know'. 

La amistad siguió creciendo y, en noviembre de ese mismo año, las artistas volvieron a aparecer juntas en público. Esta vez fue en la ceremonia del Billboard Women in Music, en donde Francia Raisa le otorgó a Selena Gomez el premio a la ‘Mujer del año’. 

Selena Gomez y Francia Raisa parecían inseparables y no tuvieron mejor idea que hacerse un match tattoo. Es decir, tatuarse una misma figura. En este caso, inmortalizaron la fecha del trasplante de riñón en sus cuerpos. 

Pero, esta relación también tuvo malos momentos. Por ejemplo, hay que recordar la vez en que Selena Gomez afirmó que Taylor Swift era "su única amiga en la industria". Por supuesto, las declaraciones no le cayeron bien a Francia Raisa, quien solo atinó a decir "interesante". Aunque luego borró el comentario. 

Criticada por algunos usuarios, Selena Gomez salió a explicar que no quiso generar alboroto con sus declaraciones. Y es que, al parecer, la cantante solo se olvidó de mencionar a Francia Raisa. "Lo siento, no mencioné a todas las personas que conozco", indicó. Más allá de las polémicas, la amistad parece continuar en buenos términos para alegría de los fans. 

¿CUÁNTO TIEMPO DURÓ LA RELACIÓN DE SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER? 

Tras haber llevado una relación intermitente, Selena Gomez y Justin Bieber fueron pareja durante 7 años lleno de idas y venidas por parte de ambos. No fue hasta el 2018 que se separaron definitivamente y el cantante de ‘Sorry’ se casó con la modelo Hailey Baldwin.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.