Selena Gomez y el divertido video que publicó junto a su nana

Selena Gomez y el divertido video que publicó junto a su nana

Selena Gomez es una de las cantantes más activas en las redes sociales, y ahora acaba de sorprender a sus fanáticos con un nuevo y ocurrente video. La intérprete de ‘Back to you’ publicó un clip que iba a funcionar como un tutorial de maquillaje, pero que finalmente fue interrumpido -a propósito- por unas palabras de su nana. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el video la estrella estadounidense mostró uno de los productos de Rare Beauty, su marca de belleza, y comenzó a usarlo para mostrar a sus fanáticos. “Cuando estás a punto de filmar tu rutina de labios y…”, escribió Selena Gomez en el inicio del video mientras mira seriamente a la cámara. 

De pronto la voz de su nana suena desde el fondo: “Entonces, ¿cómo terminaste con ese chico?”. Los ojos de la cantante de ‘Let somebody go’ inmediatamente se abren con gran sorpresa y murmura: “Uh… te lo diré en un segundo”. Su nana finalmente responde con un “Oh”, un poco decepcionada porque quería escuchar el chisme. 

La actriz de ‘Only murders in the building’ intenta seguir con el tutorial de maquillaje, pero segundos después comienza a reírse de la interacción y da por concluido el video. “Gracias Nana”, dice la descripción del video que fue publicado en TikTok y ya tiene más de 3 millones de reproducciones.  

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?        

Muchos fanáticos consultan si la cantante de 30 años tiene hijos, pero la verdad es que solo es un rumor que ella ha aclarado en muchas ocasiones. Selena Gomez ha confesado que ahora está soltera y que no tiene planes de enamorarse porque está enfocada en sus proyectos musicales y cinematográficos.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación