¡Selena Gomez se entrevistó a sí misma y querrás saber lo que dijo!

¡Selena Gomez se entrevistó a sí misma y querrás saber lo que dijo!

La popular cantante Selena Gomez continúa dando entrevistas para promocionar su reciente álbum titulado Rare. Una de ellas nos llamó la atención, pues no dudó en ¡entrevistarse a sí misma! en una edición del programa de radio de Capital FM.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este viernes 17 de enero, Gomez tuvo una conversación íntima consigo misma, al ser invitada a Capital FM. Los productores del programa no dudaron en dejar sola a la cantante en un camerino en compañía de solo un espejo, donde respondería cinco preguntas sobre la música que la inspiró y en la mujer en la que se ha convertido.

Sobre la primera pregunta, la intérprete de ‘Lose you to love me’ abrió un sobre para descubrir cuál sería la incógnita que buscaba saber cuál había sido la primera canción que ella había amado. Sel respondió que se trataba de ‘I hope you dance’ de Lee Ann Womack, pues a ella y a su nana les encantaba. “Pero es una canción dulce, lloro cada vez que la escucho".

La segunda trató acerca de cuál era la canción que le recordaba de donde era. ¿La respuesta? ‘The house that built me’ de Miranda Lambert, la misma que la hizo derramar algunas lágrimas al recordar su casa en Texas. 

Las preguntas sucesivas trataron acerca de qué canciones le hubiera gustado escribir, a lo que Selena respondió, sin ninguna duda, ‘Send my love (to your new lover)’ o ‘Hello’ de Adele, resaltando que ella nunca cantaría alguna de estas y también sobre qué canción le recordaba estar enamorada a lo que respondió que ninguna, luego de un prolongado silencio.

“¿Qué ves cuando miras el espejo? Veo fuerza, veo sensibilidad, diversión y aún estoy trabajando sobre lo que veo allí, supongo”, respondió.

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?
Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación