En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Con quién está saliendo Selena Gomez?:

¿Con quién está saliendo Selena Gomez?:

Selena Gomez está soltera desde hace un tiempo, pero en varias oportunidades fue vinculada con varios famosos tras su ruptura con Justin Bieber. Esta vez, varias fuentes cercanas a la cantante de ‘Lose you to love me’ aseguraron que está que se da una nueva oportunidad en el amor con un destacado artista del medio musical.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con fuentes allegadas a Selena Gomez, destacó que la nominada a los Premios Óscar estaría saliendo nada más y nada menos que con uno de los integrantes de The Chainsmokers. Nos referimos a Drew Taggart y parece que ninguno de los dos busca esconderse de la prensa o demás personas.

"No están tratando de ocultar su romance escabulléndose en clubes solo para miembros", comentó en primer lugar antes de añadir cuáles son las actividades que ambos famosos de Hollywood prefieren realizar.

"Van a jugar bolos y al cine", comentó el informante, así como también destacó que Selena Gomez se muestra muy cariñosa con el cantante. "Selena apenas puede mantener sus manos lejos de él", señaló y dijo que la pareja se está "divirtiendo mucho juntos".

Este acercamiento entre ambos se habría dado luego del rompimiento de Drew Taggart con la hija de Steve Jobs, de apenas 24 años que nació como “un amor de verano”. Al parecer, todo habría terminado más que bien entre ambos al punto de que ahora son amigos, ya que son "muy maduros y geniales para ir por caminos separados".

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez no tiene una relación ni hijos en la actualidad. Pese a que se ha especulado sobre el tema, ella ha negado que se haya sometido a algún tratamiento para convertirse en madre, aunque sea uno de sus sueños.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.