Selena Gomez dará voz a una jirafa

Selena Gomez dará voz a una jirafa

Selena Gomez no solo está dando de qué hablar con sus hits musicales ‘Lose you to love me’ y ‘Look at her now’, muy ligados a su ex Justin Bieber, sino también con su reaparición en la pantalla grande. La cantante de 27 años dará vida a Betsy, una hermosa jirafa en la película ‘Dr Dolittle’, que narra la historia de un físico, que estudia y vive con animales, pero que también puede hablar con ellos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los pósters de la película aparecieron en redes sociales y sorprendieron a todos los fanáticos de Selena Gomez y Robert Downey Jr, quien también protagonizará la película.  

“Tu doctor al habla, ¿no crees que es hora de una llamada de rol?”, escribe el también protagonista de ‘Ironman’ en su cuenta de Twitter. Selena, inmediatamente después, responde la pregunta diciendo que está dispuesta a prestar su gran cuello de jirafa. El tuit de la cantante estuvo acompañado del poster de ‘Dr Dolittle’, film donde Betsy tendrá la misión de encontrar la cura de una extraña enfermedad.

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores.
 
En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.