En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Selena Gomez: ¿Qué hizo con su primer sueldo?

Selena Gomez: ¿Qué hizo con su primer sueldo? (Foto: SelenaGomez/Fb)

Muchos fanáticos se han preguntado qué hizo Selena Gómez con el primer sueldo que ganó. Conoce en qué lo gastó.

Selena Gomez, la aclamada actriz y cantante, ha demostrado desde el inicio de su carrera un gran sentido de la responsabilidad y el amor familiar. A una temprana edad, comenzó a ganar dinero con su talento y decidió utilizar su primer salario para apoyar a su familia.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Love you like a love song’, criada en un entorno humilde, siempre ha expresado su gratitud hacia sus padres por su apoyo y sacrificios. Consciente de las dificultades económicas que enfrentaba su familia, decidió utilizar su primer salario para pagar el alquiler de su casa familiar. 

¿SELENA GOMEZ ESTUVO EN LA 'MET GALA' CON UN HERMOSO VESTIDO Y NADIE LA VIO?

“Fue cuando vivíamos en Los Ángeles porque tuvimos que mudarnos de Texas”, explicó en una entrevista pasada. Esta decisión refleja la generosidad y madurez de Selena Gomez a una temprana edad.

LA CONMOVEDORA HISTORIA DE SELENA GOMEZ Y LA DISCRIMINACIÓN QUE ENFRENTÓ EN SU CARRERA

A pesar de su éxito actual, Gomez nunca ha olvidado sus raíces humildes y continúa siendo un modelo de humildad y generosidad. Su decisión de usar su primer salario para ayudar a sus padres muestra el gran cariño y respeto que siente por su familia.

Como se recuerda, antes de saltar a la fama mundial, la nacida en Texas decidió mudarse a Los Ángeles junto a su mamá, por lo que alquilaron un departamento pequeño y sencillo para poder costear el alquiler. 

¿Quién es Selena Gomez?

Selena Marie Gomez es una cantante, actriz, compositora, productora, directora ejecutiva, diseñadora, bailarina, directora, presentadora y empresaria estadounidense que alcanzó la fama gracias a su participación en la serie ‘Wizards of Waverly Place’. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación