¡La rompe! Selena Gomez se encuentra dentro del top 3 en ventas de España con Rare

¡La rompe! Selena Gomez se encuentra dentro del top 3 en ventas de España con Rare

¡Simplemente increíble! Selena Gomez y su nuevo disco Rare sí que lo están pasando bien.  La cantante de 27 años goza de un éxito imparable no solo en Estados Unidos, sino también en Europa, ya que se encuentra dentro del top 3 en ventas en España a tan solo 11 días de su lanzamiento.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La exestrella de Disney, intérprete de diversos hits como ‘Lose you to love me’ y ‘Look at her now’ es noticia una vez más, no necesariamente por haber subido más detalles acerca de sus nuevas producciones musicales, sino por las grandes ventas que viene haciendo hasta la fecha.

Gomez ha sido superada por En tus planes de David Bisbal, que se encuentra en el primer lugar, y por Tributo a Sabina, que está en el segundo lugar. Sin embargo, Rare promete llegar al puesto número 1 pronto, puesto que ha sido el álbum más escuchado de la última semana en España, llegando a convertirse en el rey del streaming.

Cabe recordar que este disco está compuesto de trece canciones entre ellas: ‘Rare’, ‘Lose you to love me’, ‘Cut you off’ y ‘Look at her now’, las cuales están siendo las más escuchadas en las plataformas de YouTube y Spotify.

Rare ha llegado a ser comparado con el disco Thank U, next de Ariana Grande por la gran cantidad de reproducciones y compras realizadas en tan poco tiempo. Y es que sus letras que giran entorno al amor propio y a cómo dejar atrás a un examor han logrado conquistar los corazones de miles de fanáticos en todo el mundo. Y tú, ¿ya escuchaste el nuevo álbum de Selena Gomez?

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?
Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores.
En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación