Selena Gómez y sus románticas fotos con Benny Blanco que han causado furor en las redes sociales

Selena Gómez y sus románticas fotos con Benny Blanco. Foto: Instagram

Aunque estuvo alejada de las redes sociales, ahora Selena Gomez se muestra más enamorada que nunca junto a su novio Benny Blanco

En cierto momento, Selena Gomez optó por desconectarse de las redes sociales para preservar su salud mental. En el año 2022, admitió que estas plataformas generaron inseguridades en ella, llevándola a la determinación de abstenerse de ingresar a internet. Durante ese periodo, su perfil era administrado por su equipo, y cuando compartía algo, lo hacía de manera moderada, evitando revelar demasiados detalles sobre su vida personal. 

Sin embargo, dos años después, parece que este descanso digital le benefició enormemente, ya que el inicio del 2024 marca el comienzo de una nueva etapa para la artista. Ha reinventado su estilo, ha encontrado el amor nuevamente y ha regresado a las redes sociales en donde no duda en mostrarse junto a su novio Benny Blanco

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Publicación de Selena Gomez causa furor en redes sociales

El último lunes, Selena Gomez utilizó su cuenta de Instagram para publicar fotografías junto a su novio Benny Blanco con la siguiente descripción: "Mi amor". La primera foto muestra a Gómez, vistiendo un pantalón deportivo a juego, abrazando a Benny Blanco por detrás mientras cocina albóndigas frescas. 


Foto: Instagram

La segunda foto es la que más ha llamado la atención de los seguidores de Selena Gomez. Blanco rodea el pecho de la actriz con el brazo y le planta un beso en el hombro. Gómez lleva un vestido nude metálico escotado y un abrigo negro.

‘TAYLOR SWIFT: THE ERAS TOUR’ LLEGA A POPULAR APP DE STREAMING: ¿CUÁNDO Y QUÉ NOVEDADES TRAERÁ?

Las siguientes dos fotos muestran el lado divertido de la pareja, una muestra a Selena Gómez sacando la lengua y a su novio en mitad de una frase, y la otra es una foto más sincera de ellos dos en la cocina.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación