¡Remix de 'Cheap Thrills' de Sia y este reguetonero la rompe! ¿La has escuchado?

¡Remix de 'Cheap Thrills' de Sia y este reguetonero la rompe! ¿La has escuchado?

Hace poco el reguetonero Nicky Jam participó en el remix de ‘Cheap Thrills’, canción de la cantante Sia.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Precisamente esta versión fue subida al canal de YouTube de la cantante y, en menos de un mes, está por alcanzar las 3 millones de reproducciones en la plataforma.

Trabajar con Sia ha significado para Nicky Jam un gran paso en la industria. ¡Escucha la canción a continuación!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SIA

Maddie Ziegler, bailarina conocida por interpretar a la cantante Sia en sus videoclips, es una de las jóvenes bailarinas con más seguidores en Instagram.

La joven se hizo conocida cuando tenía 8 años y empezó a bailar en el reality show ‘Dance Moms’ de Lifetime en el 2011. Este programa de televisión tuvo tanta popularidad que la cantante Sia, en el 2014, decidió que protagonizara uno de sus videoclips ‘Chandelier’.

Por otro lado, después del éxito que ha tenido con ‘Cheap Thrills’, Sia ha vuelto a dar en el clavo con ‘Waving Goodbye’, su nueva canción.

Para este nuevo tema, Sia trabajó del la mano de DJ Diplo. ‘Waving Goodbye’ es parte de la banda sonora de la película ‘The Neon Demon’, dirigida por Nicolas Winding Refn y protagonizada por Elle Fanning.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.