El significado de algunos tatuajes de Dua Lipa

El significado de algunos tatuajes de Dua Lipa

Dua Lipa es una amante de los tatuajes. No tiene tantos como Justin Bieber o Miley Cyrus, pero tiene. El año pasado, la cantante británica reveló que tiene un total de diez tattoos en todo el cuerpo, grabados que tienen un significado especial para ella. Si no sabes los significados de estos tatuajes, sigue leyendo esta nota.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En primer lugar, hay que destacar que la intérprete de ‘New rules’ lleva a su familia grabada en su piel. Dua Lipa tiene una “R” y una “G” en su muñeca izquierda, que hacen referencia a sus hermanos Rina y Gjin. Después añadió “mon+dad” en su codo derecho.

En ese mismo codo tiene un tatuaje que dice “Sunny Hill”, el barrio donde crecieron sus padres en Kosovo, antes de mudarse a Londres. Además, así se llama la fundación que Dua Lipa inició. 

 La cantante de 23 años también tiene tatuajes autobiográficos. Tiene una palmera en su codo izquierdo que representa el primer mes que pasó escribiendo canciones en Los Ángeles; un ojo en su tobillo, que se hizo después de mudarse a su departamento actual.

Uno de sus últimos tattoos es una pieza de alambre de púas en forma de corazón, que está en su brazo izquierdo. ¿El significado? “Lo tengo porque siempre llevo mi corazón en la mano y no cambiaré eso. Nunca me cambiaré a mí misma, por eso está el alambre de púas, porque creo que debería proteger mi corazón sin importar nada”, dijo en una entrevista. 

Cuéntanos cuál es el tatuaje que más te gusta de Dua Lipa.

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. Ganó su primer Grammy en 2019.

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación