Snoop Dogg y su más sincera revelación: dejará de fumar [FOTO]

Snoop Dogg y su más sincera revelación: dejará de fumar. (Foto: Snoop Dogg Facebook)

Snoop Dogg, famoso rapero y actor internacional, ha sorprendido a propios y extraños con esta decisión. Así se pronunció sobre su posición de dejar de fumar.

Con una carrera que abarca más de tres décadas, Snoop Dogg, el icónico rapero y productor, ha dado una importante confesión sobre su vida personal: dejará de fumar marihuana. La noticia ha sorprendido a todos sus fans. 

Desde sus humildes comienzos en Long Beach, California, hasta convertirse en un verdadero icono cultural, Snoop Dogg ha dejado una marca increíble en la industria del entretenimiento. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Conocido por su estilo de rap relajado y sus letras explícitas también ha mostrado su amor a esta sustancia, que ha consumido durante toda su carrera. El artista de 52 años de edad que se ha mostrado abiertamente a favor de la marihuana ha impactado a propios y extraños con su decisión. 


(Foto: Snoop Dogg Facebook)

¿Qué dijo Snoop Dogg sobre dejar de fumar marihuana? 

Snoop Dogg utilizó sus redes sociales, como Instagram para anunciar su adiós definitivo a la famosa hierba . "Después de mucha consideración y conversación con mi familia, he decidido dejar de fumar [marihuana]. Por favor, respeten mi privacidad en este momento", publicó el rapero. Su post hasta la fecha suma 3.9 millones de 'likes'. 

ARIANA GRANDE MOSTRÓ SU APOYO A SU NOVIO ETHAN SLATER EN SU ACTUACIÓN EN BROADWAY 

Como se recuerda Snoop Dogg "reveló en 2019 que tenía un empleado a tiempo completo cuyo único trabajo es armar los porros. Y en 2021 reveló en Reddit que tiene 81 descansos para fumar al día", según apuntó CNN. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Comments

Agregar un comentario

Inicia sesión en el club o ingresa tus datos a continuación.

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.