Aunque Ariana Grande y Ethan Slater no se lucieron juntos en la alfombra roja, la cantante y actriz estadounidense se hizo presente para ver la actuación de su pareja en la obra musical Spamalot.
La cantante de Ariana Grande, de 30 años, estaba entre la multitud en el Teatro St. James de la ciudad de Nueva York para la importante actuación de la obra musical de Monty Python, apoyando a su novio Ethan Slater, quien desempeña una variedad de papeles en la comedia.
Ariana Grande usó un vestido negro largo sin tirantes más moderno que terminaba justo debajo de sus rodillas y formaba una “V” en su busto, con los bordes largos apuntando hacia sus hombros. Combinó el look con guantes negros transparentes, medias negras, tacones puntiagudos y un abrigo negro que llevaba justo por encima de los hombros. También parecía llevar en sus manos un pequeño bolso de cuero negro con cordón.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Ariana Grande saludó a sus fans
Ariana Grande fue fotografiada saludando a los fanáticos mientras apretaba su bolso e incluso firmando con un bolígrafo algunos álbumes y fotos para los fanáticos, mientras salía del teatro. Estaba flanqueada por varios guardias de seguridad mientras se dirigía hacia el coche.
Ariana Grande y Ethan Slater no se lucieron juntos en la alfombra roja
Lamentablemente para los fanáticos, la ocasión no marcó el debut como pareja de Grande y Slater en la alfombra roja, ya que ella evitó a la prensa. Antes de su llegada, Slater, de 31 años, había posado para los fotógrafos en la alfombra con un clásico traje negro y corbata y una camisa blanca con botones.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Comments
Agregar un comentario