¿Snopp Dog no dejará de fumar?: su nuevo anuncio publicitario sobre el "humo"

¿Snopp Dog no dejará de fumar?: su nuevo anuncio publicitario sobre el "humo" (Foto: Snopp Dog Facebook)

El popular rapero estadounidense Snopp Dog volvió a aparecer en redes para revelar que verdaderamente no dejará de fumar.

Snoop Dogg anunció la semana pasada que dejaría de fumar marihuana. Sin embargo, hace pocos días, el artista sorprendió a sus fans al participar de una campaña publicitaria donde el mensaje es dejar de esparcir el humo. Todo se trataría de una singular propaganda. 

El anuncio del rapero estadounidense generó una gran reacción en las redes sociales. Algunos fans se sintieron decepcionados, mientras que otros se rieron de la "broma", que causó un gran revuelo no solo en sus seguidores, sino también en el mundo musical y del espectáculo. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Snoop Dogg es uno de los músicos más famosos del mundo, y su consumo de hierba es bien conocido. El artista ha hablado abiertamente sobre su amor por la grifa, y ha defendido su uso legal. 

SNOOP DOGG Y SU MÁS SINCERA REVELACIÓN: DEJARÁ DE FUMAR [FOTO]


(Foto: Snopp Dog Facebook)

¿Cuál es la campaña publicitaria de Snoop Dogg?

 La campaña en la que participa Snoop Dogg es para promocionar estufas de la marca Solo Stove, las cuales no producen humo. "Tengo un anuncio: dejaré de fumar. Sé lo que estás pensando: Snoop, fumar es lo tuyo. Pero ya terminé con esto. Ya terminé con la tos y mi ropa huele pegajosa y asquerosa. Me quedaré sin humo. Solo Stove: sacaron el humo. Inteligente", dice el rapero en el video. 

La mencionada marca jugó sus cartas por el músico y lanzó una particular descripción: "Presentamos la estufa Snoop: el fogón lo suficientemente caliente como para que el Doggfather se quede sin humo".

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación