En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Suga de BTS transmitirá concierto en vivo en cines de Perú: ¿cuándo se estrenará y en qué cines estará disponible?

Suga de BTS transmitirá su concierto en vivo como parte de la gira “AGUST D TOUR 2023”. (Fuente: Facebook/BANGTAN PERU)

¡Prepárate, ARMY! Suga de BTS llega a los cines con concierto en vivo. Conoce aquí cuándo puedes adquirir tus entradas.

El popular rapero Suga, integrante de la banda de K-pop BTS, anunció la transmisión en vivo de uno de sus conciertos en los cines de Perú. ¿Quieres conocer más detalles sobre la preventa y la fecha de estreno? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Kanagawa, Japón, el 2 y 4 de junio, como parte de la gira “AGUST D TOUR 2023”. Los fanáticos peruanos de BTS podrán disfrutar del concierto en los cines de Cinépolis y ver a Suga en acción a través del formato LIVE VIEWING.

BTS ESTRENÓ 'THE PLANET', LA CANCIÓN PRINCIPAL DE LA SERIE ANIMADA 'BASTIONS'

Cabe mencionar que Suga realizará otras presentaciones en el Estadio Jamsil de Seúl el sábado 24 y domingo 25 de julio, los cuales serán transmitidos vía online para que sus fanáticos de todo el mundo puedan seguir el evento en vivo.

¿Cuándo iniciará la preventa de entradas?

La preventa de entradas en Cinépolis Perú está programada para el 15 de mayo a las 10 a.m. hora peruana, según la información oficial de BIGHIT. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la hora de venta puede cambiar a discreción de los cines encargados.

— ¡PAÍSES PARTICIPANTES EN EL AGUST D TOUR EN CINES! El día de hoy salieron las fechas de venta de entradas y horarios...

Posted by BANGTAN PERU on Thursday, May 11, 2023

EL DEBUT DE BTS: LA HISTORIA DETRÁS DE LA EXITOSA BOY BAND DE K-POP

Pero eso no es todo. Los documentales de Suga y J-Hope también estarán disponibles en los cines de todo el mundo. De acuerdo con la agencia Big Hit, las películas serán proyectadas el 17 de junio y la venta de entradas iniciará el 16 y 17 de mayo.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación