Taylor Swift agradece a su producción por haberle enseñado a actuar como un "hombre tóxico" en 'The man'

Taylor Swift agradece a su producción por haberle enseñado a actuar como un "hombre tóxico" en 'The man'

‘The man’, nuevo tema de Taylor Swift, es un éxito total. Con solo cuatro días de haber sido lanzado, el videoclip tiene más de 20 millones de reproducciones en YouTube gracias, en gran medida, a la excelente caracterización de la cantante. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Lover’ se dirigió a su cuenta oficial de Twitter para compartir -con sus fanáticos y equipo de producción y realización del videoclip- su felicidad por el éxito de la producción audiovisual. Además, agradeció a todos los implicados en el video que la ayudaron a caracterizar a un “hombre tóxico”. 

“Más gracias. Chancler Haynes es un editor extraordinario. Stephen Galloway y Spenser Theberge fueron mis entrenadores de movimiento y me enseñaron a fumar, encorvarme, caminar y actuar como un ‘bro’ tóxico. David Lebensfeld y Grant Miller aceptaron esa magia de efectos visuales”, escribió Taylor en un tuit, acompañado de una serie de fotos durante la grabación, que ya ha acumulado más de 59 mil me gusta y 7.5 mil retuits.

Cabe recordar que el estreno oficial de una de las canciones más aclamadas de su disco Lover, ‘The man’, fue un éxito rotundo, debido al potente mensaje que maneja en su letra. En él, Swift menciona que la sociedad está regida, generalmente, por hombres, y que si ella fuera uno estaría segura de que todo lo que alguna vez quiera lo tendría sin problemas.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?
Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.