En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Taylor Swift arremetió contra Scooter Braun en el videoclip de ‘The man’?

¿Taylor Swift arremetió contra Scooter Braun en el videoclip de ‘The man’?

Si creímos que habíamos visto todo de Taylor Swift, la cantante nos ha demostrado todo lo contrario en su nuevo video musical ‘The man’. Al parecer, la batalla contra Scooter Braun no termina, debido a que en diversas escenas de la producción se hace alusión, de manera discreta, al exmánager y dueño de la mayor parte del repertorio musical de Swift. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En este nuevo proyecto musical pudimos ver como Taylor actúa como todo un ‘hombre tóxico’, como ella misma llamó en sus redes sociales. Junto con él vino una serie de detalles ocultos que iban en contra del machismo y, por supuesto, de Scooter Braun.

Por si no lo habías notado, en una de las escenas donde Swift, quien está disfraza de hombre, se dirige hacia una pared para utilizarlo de baño público, se puede ver un par de títulos de álbumes como Fearless y Reputation, que aparecen escritos sobre grafitis junto a un póster que dice: “Se busca: si alguien los encuentra, que se los devuelva a Taylor Swift”. Exactamente a un lado se prohíbe el uso de patinetas o ‘scooters’, como se dice en inglés.

Unas tomas más tarde, el nombre del mánager actual de Justin Bieber también aparece. Esta vez, en un vagón de metro, donde un anuncio de un hombre fumando con actitud arrogante tiene el título de ‘Boss scotch’ y el lema de ‘capitaliza los sentimientos’. !Esta vez sí que fue más directa que nunca!

 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?
Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.