Taylor Swift baila sexy cuando nadie la ve ¡Mírala en el backstage del 1989 Tour!

Taylor Swift baila sexy cuando nadie la ve ¡Mírala en el backstage del 1989 Tour!

Taylor Swift siempre ha resaltado por sus pasos divertidos o raros al bailar, pero cuando nadie la ve es otra cosa. Una fan captó el genial baile que hizo la cantante de 25 años antes de salir a romper el escenario del "1989 World Tour" en Detroit, donde tuvo de invitado al frontman de Imagine Dragons.

'Tay Tay' baila al ritmo de un tema de los 80's, "She Drives Me Crazy" de Fine Young Cannibals. La fan que grabó esto tal vez no vea bien el show, pero esto lo vale.

Taylor dancing before hitting the stage. Benefits of sitting to the side of the stage. #TaylorSwift #1989worldtour

Ojalá Swift se anime a poner su habilidad para el baile en un próximo video, porque estamos seguros que lo haría muy bien. ¿Qué canción bailas cuando nadie te ve?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush

Video: Rhimarcinek Instagram

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.